Joaquin y Marie de Dinamarca celebran su 12º aniversario seis meses después

El príncipe Joaquín y su esposa Marie.
El príncipe Joaquín y su esposa Marie.
KONGEHUSET.DK

La pandemia de la Covid-19 está retrasando la celebración de muchas ocasiones especiales. Dos de los últimos afectados por este aplazamiento obligado han sido Joaquin y Marie de Dinamarca que, aunque seis meses tarde, han festejado su 12º aniversario.

El año 2020 ha sido una catástrofe para la casa real de Dinamarca. Además de haber tenido que aplazar varios eventos, la familia se vio sacudida por el gran susto por la salud del príncipe Joaquin que sufrió un ictus mientras disfrutaba de sus vacaciones en el Castillo de Cayx.

La rápida reacción del equipo sanitario consiguió que el príncipe pudiera llegar a tiempo al hospital de Toulouse, donde fue intervenido de urgencia para eliminar un coágulo en el cerebro. La operación fue todo un éxito y, semanas más tarde y tras haber descansado, Joaquín regresaba a París para retomar sus funciones.

Allí, en la capital francesa y con seis meses de retraso, el hermano menor del príncipe Federico y su mujer, Marie, celebran hoy, 24 de noviembre, sus doce años de casados. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo de 2008 al sur de la península de Jutlandia y, desde entonces, se volvieron inseparables.

La instantánea de la celebración, captada por la hija menor de la pareja, ha sido compartida por la casa real de Dinamarca, donde se ha indicado que la celebración llega seis meses después y que se realizará de forma privada. No hay duda de que, tal como el príncipe Joaquín confesaba hace unos días, este año ha aprendido a ver la vida de otra manera, aprovechando al máximo cada momento con su mujer y sus cuatro hijos.

Familia real danesa.
Familia real danesa.
KONGEHUSET.DK
Mostrar comentarios

Códigos Descuento