Farruquito vuelve a ser interrogado

  • El bailaor, que pisó la cárcel por atropellar mortalmente a un peatón, acude esta noche al plató de '¿Dónde estás corazón?'.
  • Además, Gabriel, hijo de la fallecida duquesa de Medina Sidonia, hablará de la polémica relación que mantuvo con su madre.
Farruquito, en un acto institucional.
Farruquito, en un acto institucional.
ARCHIVO
Farruquito, en un acto institucional.

El bailaor Farruquito, que saltó a la fama por atropellar a un peatón y causarle la muerte, acude esta noche a ¿Dónde estás corazón?, el programa del corazón que presenta Jaime Cantizano. El bailaor acude por primera vez a un plató de televisión, tras su salida de la cárcel, para hablar de sus nuevos proyectos personales y profesionales.

La Audiencia Provincial de Sevilla condenó a tres años de prisión al 'bailaor' Juan Manuel Fernández Montoya, Farruquito, por su implicación en un atropello mortal sucedido en 2003, una sentencia que modifica un fallo anterior y que podría suponer su entrada en la cárcel.

Además, Gabriel Medina Sidonia, hijo de la fallecida duquesa de Medina Sidonia, hablará de la polémica relación que mantuvo con su madre en la única entrevista que concede en el plató a una televisión.

Por otro lado, el espacio hablará del cumpleaños de Sacha Thyssen, nieto de la baronesa Tita Cervera, y la supuesta prohibición de acceso a la fiesta a la periodista y colaboradora del espacio, Chelo García-Cortés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento