La feria de Navidad del Port Vell se celebrará su segunda edición con un estricto protocolo por la Covid

  • La feria Nadal al Port se celebrará del 2 de diciembre al 6 de enero y requerirá usar un código QR de acceso.
  • La iluminación volverá a ser el principal reclamo así como un árbol Led de 31 metros de altura y un pesebre acuático.
El árbol de Navidad con Led y 21 metros de alto, principal atracción de la feria Nadal al Port, que regresa este año al Port Vell de Barcelona
El árbol de Navidad con Led y 21 metros de alto, principal atracción de la feria Nadal al Port, que regresa este año al Port Vell de Barcelona
PORT DE BARCELONA

Finalmente, y tras semanas de dudas, el Port de Barcelona ha confirmado este martes mediante un comunicado de prensa la celebración de la segunda edición de la feria navideña Nadal al Port en el Port Vell de la capital catalana. Se celebrará del 2 de diciembre al 6 de enero y volverá a tener como gran reclamo un árbol de Navidad de 31 metros de altura con luz Led. 

La pandemia de coronavirus obligará a extremar las medidas de seguridad en el acceso y sanitarias y se incorpora un control de acceso mediante código QR a los visitantes. También implantará en el acto protocolo de higiene, de distancia social y la limitación de aforo para ver el graqn abeto.

La iluminación tendrá un importante protagonismo este año. La del abeto de gran formato añadirá un espectáculo de luces y música cada tarde.

Completa la oferta de esta feria un pesebre acuático y la representación de la llegada de los Reyes Magos a Barcelona del 5 de enero. 

Esta feria se añade este año marcado por la Covid a unas fiestas navideñas en las que Barcelona ha conseguido conservar, aunque bajo medidas excepcionales, la tradicional Fira de Santa Llúcia de la avenida de la Catedral, la feria navideña de Sagrada Família o los pesebres tradicionales del Museu Marès y del Monestir de Pedralbes. 

El Port Vell lucirá además de la feria una decoración especial de los históricos barcos del Museu Marítim de Barcelona que hay atracados. La idea de los organizadores es que el muelle sea "una calle más de Barcelona". 

Contro de aforo por QR

El recorrido de los visitantes por la feria será cerrado y unidireccional y estará controlado por personal de seguridad. Los visitantes tendrán que usar un código QR para acceder al recinto,que se podrá conseguir desde unos paneles colocados en las diferentes entradas y que permitirán un exhaustivo control del aforo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento