'Desatranques Jaén' prepara su propia serie, una especie de 'Cazafantasmas' con seres malignos en las alcantarillas

  • Barrios Producciones está detrás de 'Desatranques Jaén: La serie', que comenzará su rodaje en 2021.
  • El proyecto se encuentra en proceso de preproducción y se retrasó a causa del confinamiento.
Dos cambios de Desatranques Jaén.
Dos cambios de Desatranques Jaén.
DESATRANQUES JAÉN / YOUTUBE
Dos cambios de Desatranques Jaén.

Quién le iba a decir a Desatranques Jaén que llegarían tan lejos. Su community manager, su estrategia en redes sociales y su viralidad ha hecho que una empresa familiar como esta llegue a ser reconocida a nivel nacional hasta el punto de incluso tener su propia serie de televisión.

Barrios Producciones lleva tiempo detrás del proyecto, y se encuentra en fase de preproducción junto a Goa Producciones. Sin embargo, se tuvo que parar por el confinamiento y el rodaje, si todo va bien, se ha trasladado a 2021.

Fernando Osuna, de Barrios Producciones, aseguró al diario Ideal que esta serie es su "joya de la corona" y cuenta con diferentes actores de renombre como Pablo Carbonell, Santi Rodríguez, Agustín Jiménez, Carlota Boza, Sayago Ayuso, David Navarro, David Pareja o Juan Vinuesa.

Osuna, junto a Juanjo Rodríguez Mascaró, será el director de Desatranques Jaén: La serie, cuya sinopsis hace que recuerde a una satírica versión de Los cazafantasmas. "En los subsuelos de Jaén se encuentra enterrada la mesa de Salomón, que tiene escrito el nombre de Dios", explica el productor.

"Alguien lo encuentra, lo lee y cuando lo pronuncia, lo hace con acento de Jaén. En vez de conseguir poderes, abre una puerta interdimensional por la que entran seres terroríficos y demoníacos. Las alcantarillas de Jaén se pueblan de criaturas malvadas y los únicos que se dan cuenta son... ¡Desatranques Jaén!", concluye.

Sin duda, el humor, la fantasía y las aventuras serán la seña de identidad de esta futura serie, que ya cuenta con un tráiler y un sketch parodiando el confinamiento por la Covid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento