El Ayuntamiento activa un dispositivo por la llegada de un nuevo temporal

  • Nevará a partir de los 300 metros.
  • Habrá mínimas de 4 grados.
  • El domingo se esperan fuertes vientos.
  • En Galicia, más de 13.000 alumnos sin clase.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

El Ayuntamiento advierte a los vecinos de la ciudad de la necesidad de que extremen la precaución en los próximos días, ante la previsión de fuertes lluvias y nieve en cotas muy bajas.

Ante esta situación, se ha establecido un dispositivo especial de seguridad que estará alerta ante las posibles incidencias.

El dispositivo estará integrado por Policía Local, Bomberos y Protección Civil, que actuarán coordinadamente para garantizar una vez más la seguridad ciudadana. Las predicciones apuntan a que nevará entre los 300 y los 800 metros, con temperaturas mínimas de 4 grados y un 100% de probabilidad de precipitaciones en la ciudad.

Además, para el domingo se esperan vientos moderados del suroeste, por lo que se recuerda a los coruñeses que extremen la precaución y se mantengan alejados de zonas que pueden ser más peligrosas, como el borde marítimo, zonas arboladas y muy abiertas a la acción del viento.

En toda Galicia, un total de 69 centros cerraron sus puertas por culpa de la nieve, lo que dejó sin clases 13.415 alumnos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento