Quién es Alejandra Onieva, la nueva cuñada de Tamara Falcó

La actriz Alejandra Onieva.
La actriz Alejandra Onieva.
Instagram / @ale_onieva
La actriz Alejandra Onieva.

Este lunes se conocía la noticia de que Tamara Falcó ha encontrado de nuevo el amor, y lo ha hecho junto a un madrileño de 31 años, ingeniero industrial, diseñador de coches y hermano de la actriz Alejandra Onieva, quien ya ha compartido viajes y encuentros familiares con el entorno de la marquesa de Griñón.

Alejandra Onieva, que se ha convertido en la cuñada de Tamara Falcó, es una actriz de 28 años, por lo que es la hermana pequeña de Íñigo. El papel más importante que ha desempeñado ha sido la interpretación de Soledad Castro Montenegro en la serie El secreto de Puente Viejo, de Antena 3, donde ha aparecido en más de 700 capítulos. 

Además, también tuvo un papel relevante en Alta Mar, la serie de Netflix donde interpretaba a Carolina Villanueva. Ella es tu padre o Presunto culpable son otras de las series de televisión en las que la joven actriz ha contado con un papel, donde ha compartido pantalla con María Castro, Rubén Cortada, Miguel Ángel Muñoz o Carlos Serrano, entre otros. 

En su cuenta de Instagram, Alejandra Onieva muestra otros trabajos profesionales, donde la joven aparece compartiendo portada de revista, por ejemplo, junto a Ana Fernández. Además, publica diferentes fotografías junto a otros rostros conocidos, tales como el modelo y actor Jon Kortajarena, al que conoce del rodaje de Alta Mar y con el que tiene muy buena relación.

En el terreno amoroso, aunque no está confirmado, se relaciona a la joven actriz con Sebastian Stan, el famoso actor que participó en la serie Gossip Girl. Los fotógrafos pillaron a ambos actores en Ibiza y, posteriormente en México. Y, es que, Onieva habla dos idiomas además del español: italiano e inglés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento