BLUEMEDIA, comercializadora de medios referente en España

  • Es la empresa comercializadora de medios de HENNEO que gestiona más de 29 millones de usuarios únicos.
  • ESPECIAL: 20minutos, 20 años contigo
Trabajadores de BLUEMEDIA, la comercializadora de medios del grupo HENNEO
Trabajadores de BLUEMEDIA, la comercializadora de medios del grupo HENNEO
Jorge Paris

BLUEMEDIA es la empresa comercializadora de medios de HENNEO que gestiona más de 29 millones de usuarios únicos, lo que le sitúa en el cuarto puesto en el ranking de grupos, prácticamente con la misma cifra que el 3º y muy cerca del primero y segundo (fuente audiencia: Comscore MMX Multi-Platform, Audiencia Total. Septiembre 2020, España).

BLUEMEDIA nació en 2017 con la vocación de dar un servicio integral a clientes y a agencias, y de abordar la comercialización de los soportes propios de HENNEO (20minutos, La Información, Cinemanía, Heraldo de Aragón y Diario del Alto Aragón) desde la orientación al cliente, para ofrecer soluciones de valor. BLUEMEDIA es, sin duda, un proyecto HENNEO con visión de futuro para desarrollar el potencial del ecosistema de publicidad online, así como para capitalizar tanto los medios regionales como nacionales, y ser un jugador relevante en el mercado publicitario. 

Además, en su vocación de servicio a los editores, ya que BLUEMEDIA nace de un grupo editor con más de 125 años de historia, es una empresa pensada en y para editores con una puesta en valor de las cabeceras y entendiendo sus preocupaciones en un mundo publicitario digital cambiante y tremendamente tecnológico, ofreciendo a todos ellos, servicios de valor añadido así como transparencia en sus ingresos. 

Actualmente forman parte de BLUEMEDIA, como medios ajenos al grupo fundador, Público, El Independiente, Grupo Joly, Diario de Navarra, Grupo Serra, CulturaInquieta, Mondosonoro, Zeleb y Edigrup. Además, está ampliando su ámbito comercial y, desde hace unos años, explota la publicidad local de Aragón Televisión y Apunt Media (Comunitat Valenciana).

Con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Huesca, el objetivo de BLUEMEDIA es optimizar los resultados de sus clientes, ofrecer las soluciones más eficientes a las marcas y maximizar la monetización de la audiencia de sus socios, diferenciándose del resto del mercado por su calidad y transparencia. Dentro de su oferta de servicios puede diferenciarse las áreas de Gestora de medios, Branded Content, Eventos, Acciones Dinamizadoras, Marketing Digital y Redes Sociales, e Imagen y Diseño. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento