Evacuan a un vecino de Arteixo por un incendio en su vivienda

  • Ocurrió pasadas las siete de la mañana.
  • El edificio, de cinco plantas, tuvo que ser desalojado.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Un hombre de 42 años de edad fue evacuado hoy a un centro hospitalario por inhalación de monóxido de carbono tras registrarse un incendio en su vivienda en Arteixo (A Coruña), que obligó a desalojar un edificio de cinco plantas.

A las 7.25 horas el 112 fue alertado de un incendio declarado en una vivienda ubicada en la segunda planta del edificio situado en el número 3 de la calle María Callas, en el municipio de Arteixo, según informó el servicio de emergencias.

El 112 movilizó a los Bomberos, Grumir, Policía Local y al 061, que envió al lugar dos ambulancias asistenciales y al médico de Atención Primaria de guardia.

El edificio de cinco plantas fue desalojado y en el interior de la vivienda donde se declaró el incendio, cuyas causas se desconocen por el momento, se encontraba el inquilino afectado, que fue evacuado.

A las 7.48 horas los bomberos indicaron que el fuego estaba controlado y quedó extinguido poco tiempo después. Los vecinos desalojados tuvieron que permanecer en la calle hasta que finalizó la ventilación del edificio sobre las 9.00 horas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento