Arrestadas 11 prostitutas en situación irregular en dos locales de alterne

La Policía Nacional detuvo  la noche del jueves a 11 prostitutas en situación irregular por infracción de la ley de extranjería en dos locales de alterne en los barrios del Eixample y de Sarrià de Barcelona.

Según ha informado un portavoz de la Policía Nacional, la primera intervención, en la que colaboró la Guardia Urbana, fue en el prostíbulo Glamour, en el número 107 de la calle de Enric Granados, donde los agentes identificaron a 10 mujeres que ejercían la prostitución y detuvieron a seis de ellas.

Las arrestadas son de Bolivia, Argentina, Albania, Paraguay, Nigeria y Colombia y están acusadas de no tener la documentación en regla para residir en España.

Además, los agentes citaron a la encargada del establecimiento, de nacionalidad española, por un delito contra los derechos de los trabajadores, y prevén que quede detenida hoy.

En el otro local de alterne, el President Palace, en el número 111 del paseo de la Bonanova, agentes de la Policía Nacional y la Guardia Urbana, junto con inspectores de Trabajo de la Seguridad Social, identificaron a 16 prostitutas y detuvieron a cinco de ellas, todas brasileñas, también por infracción de la ley de extranjería.

La policía citó a su propietario y a la encargada del local, ambos de nacionalidad española, por un delito contra los derechos de los trabajadores, y prevén arrestarles hoy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento