Quién es Íñigo Onieva, el nuevo novio de Tamara Falcó

Íñigo Onieva, el nuevo novio de Tamara Falcó.
Íñigo Onieva, el nuevo novio de Tamara Falcó.
Instagram / @ionieva
Íñigo Onieva, el nuevo novio de Tamara Falcó.

Íñigo Onieva es el nuevo novio de Tamara Falcó, la marquesa de Griñón, hija de Isabel Preysler. Aunque ha tenido un año complicado, parece que la joven acabará enamorada este 2020, ya que se ha dejado ver junto a este joven que se ha sabido ganar su corazón. 

El apellido Onieva ya es conocido en el mundo de la televisión, ya que Íñigo es el hermano de la conocida actriz Alejandra Onieva, que ha salido en series como El secreto de Puente Viejo, de Antena 3. 

Íñigo Onieva tiene 31 años, es de Madrid y estudió Ingeniería Industrial. Actualmente, se dedica al diseño de coches, tal y como indica la exclusiva de la revista Hola

Su historia de amor con Tamara Falcó pudo haber comenzado antes, ya que ambos tienen amigos en común y se conocen desde hace tiempo. De hecho, Iñigo mueve su círculo de amistades en el entorno de Álvaro Falcó, primo de Tamara.

En su cuenta de Instagram, Íñigo Onieva se deja ver como un amante de los viajes, la naturaleza y los animales. Así, se le puede ver en distintos destinos, compartiendo plano con diferentes animales y rodeado de amigos y familiares.

Además, con la propia Tamara Falcó no ha perdido el tiempo y ya han realizado algún que otro viaje juntos e Isabel Preysler ya conoce a su nuevo yerno, por lo que todo parece ir sobre ruedas en lo que a amor se refiere.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento