La Policía Local de Burgos sanciona a 28 personas más por la falta de mascarilla o su incorrecta utilización

La Policía Local de Burgos ha sancionado a 28 personas más en la última semana por la falta o incorrecta utilización de la mascarilla, según los datos ofrecidos por la Concejalía de Seguridad Ciudadana recogidos por Europa Press.

Desde el 26 de junio y hasta el 22 de noviembre, los agentes han propuesto denuncia a 532 personas por estas cuestiones, a las que se suman las 198 relacionadas con la celebración de botellones, 22 más en los últimos siete días.

En cuanto a las denuncias a establecimientos denunciados o desalojados por incumplir horarios o aforo, entre los meses de agosto y noviembre, se han interpuesto 45 denuncias, de las que 19 están relacionadas con el aforo, 21 con incumplimiento de horarios y cinco se vinculan a otros factores.

Por otro lado, la Policía Local ha levantado 68 actas por incumplimiento del aislamiento domiciliario por COVID, ocho más que la semana pasada, y se han efectuado 113 denuncias a grupos de más de tres personas, 39 más en los últimos siete días.

* En relación al toque de queda, son 167 las actas de denuncias que se han levantado hasta el 22 de noviembre, lo que supone 29 más que la semana pasada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento