Tamara Falcó tiene nuevo novio: Íñigo Onieva, hermano de la actriz Alejandra Onieva

Tamara Falcó y su nuevo novio, Íñigo Onieva.
Tamara Falcó y su nuevo novio, Íñigo Onieva.
GTRES / INSTAGRAM
Tamara Falcó y su nuevo novio, Íñigo Onieva.

Tamara Falcó es uno de los rostros cada vez más recurrentes en televisión. Tras ganar MasterChef Celebrity 4, la hija de Isabel Preysler tuvo su programa de cocina en La 1, Cocina al punto con Peña y Tamara -que ya fue cancelado- y también es colaboradora de El hormiguero. Sin embargo, no solo frecuenta la pequeña pantalla, también es una habitual de las revistas del corazón, y más lo va a ser ahora que tiene nuevo novio.

La marquesa de Griñón, que cumplió 39 años el pasado viernes, está empezando una relación con Íñigo Onieva, tal y como ha informado en exclusiva la revista Hola.

Este madrileño tiene 31 años y se dedica al diseño de coches, pero además, de un modo u otro, no está alejado de los focos, pues es hermano de la actriz Alejandra Onieva, conocida por sus papeles en series como El secreto de Puente Viejo o Alta mar, de Netflix.

Al parecer, se conocen desde hace tiempo, pues Onieva es amigo de la pareja formada por Isabelle Junot y Álvaro Falcó, primo de Tamara. De hecho, la marquesa y el diseñador de coches ya se han dejado ver juntos en algunas fotos de Instagram, como cuando en enero de este año hicieron una escapada a Guadalupe (Cáceres) para celebrar el cumpleaños de su amiga Luisa Bergel.

Pero ha sido a lo largo del año cuando se han ido conociendo más y mejor hasta empezar su noviazgo. Y según confirma el citado medio, la relación parece ir viento en popa, pues incluso Isabel Presyler ya conoce a su yerno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento