Beatriz Luengo triunfa como Lady Gaga en el 'Tu cara me suena' de EE UU y la invitan a concursar en la próxima edición

  • La cantante imitó a Lady Gaga con el videoclip de 'Poker Face'.
Beatriz Luengo, caracterizada como Lady Gaga en 'Tu cara me suena US'.
Beatriz Luengo, caracterizada como Lady Gaga en 'Tu cara me suena US'.
UNIVISIÓN
Beatriz Luengo, caracterizada como Lady Gaga en 'Tu cara me suena US'.

Este domingo la cantante española Beatriz Luengo fue la estrella invitada de Tu cara me suena US, la versión de EE UU del conocido concurso, que se emite en el canal Univisión.

Luengo, que es la primera española que es invitada al programa, se metió en la piel de Lady Gaga, interpretando el tema Poker Face, con una puesta en escena tan energética como la del videoclip original.

Al terminar su actuación, en calidad de invitada, el jurado del programa le hizo saber lo impresionados que estaban y la animaron a ser concursante de pleno derecho en la próxima edición del concurso. 

En 2016 Luengo ya fue concursante de Tu cara me suena en España, donde llegó a ser la cuarta finalista y donde ya imitó a cantantes como Sia, Alicia Keys, Britney Spears, Michael Jackson, Beyoncé, Malú o Christina Aguilera, entre otros. 

Beatriz Luengo está además de enhorabuena, pues esta semana ha visto cómo su trabajo ganaba un Grammy latino por mejor álbum pop vocal, pues es una de las compositoras del álbum de Ricky Martin Pausa, donde una de las canciones, Quiéreme (con Diego el Cigala) fue compuesta por ella, junto a su pareja, Yotuel Romero y Martín Algarín.

Con su faceta de escritora también vive alegrías, pues su libro El despertar de las musas ha alcanzado su novena edición. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento