Cómo comprar Lotería de Navidad 2020 en La Bruja de Oro online

Imagen de la administración de Loterías de La Bruixa D'Or, en la localidad de Sort (Lleida).
Imagen de la administración de Loterías de La Bruixa D'Or, en la localidad de Sort (Lleida).
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de la administración de Loterías de La Bruixa D'Or, en la localidad de Sort (Lleida).

Durante estos días en los que se acercan las fechas navideñas, ya se han podido ver algunas colas frente a las administraciones de lotería, sobre todo, de las más famosas de España, debido a la proximidad del Sorteo Extraordinario de Navidad.

Sin embargo, este año, el sorteo también se ha visto afectado por la situación actual, por lo que se recomienda evitar las aglomeraciones de personas y adquirir los décimos a través de internet. 

Algunas de las administraciones de lotería más famosas, como Doña Manolita en Madrid o La Bruja de Oro en Lleida, disponen de esta opción de compra en sus webs oficiales.

¿Cómo comprar décimos en La Bruja de Oro?

La Bruja de Oro (La Bruixa d'Or) es una de las administraciones de lotería líder en Europa, con más de 3.000 millones de euros repartidos a lo largo de su historia, entre ellos, el Premio Gordo de Navidad. Esta administración nace en el pueblo de Sort, en Lleida, en el año 1986 y ha sido pionera en la venta de lotería por Internet a mediados de los años 90.

Actualmente, esta administración dispone de una aplicación web donde se pueden comprar los boletos para Lotería de Navidad y de otros sorteos. La aplicación está disponible para descargar tanto en App Store como en Google Play. 

A través de su web oficial, se puede elegir la opción Lotería Digital y se pueden consultar en el buscador los números de Lotería de Navidad disponibles o se puede elegir la opción de comprar un décimo al azar. Después, basta con darle a "comprar ahora" y confirmar la compra con los datos de cliente requeridos.

En caso de no estar disponible el número elegido, el buscador muestra otras opciones parecidas que se pueden adquirir en la administración online. Una vez que se seleccione el número deseado, hay que darle a comprar. 

En esta opción, los décimos de lotería que se adquieran no se envían a domicilio, sino que se quedan en depósito en la propia administración de La Bruja de Oro. Las opciones de pago son a través del cargo en la cuenta de usuario, mediante tarjeta o con Bizum. 

Con la Lotería Digital, el cliente no puede recoger los décimos físicamente en la Administración, ya que solo se dispone de los décimos electrónicamente, los cuales se reciben por email. También tiene acceso a ellos desde el apartado en la cuenta virtual de la web.

Por otro lado, está la opción de Lotería a Domicilio, en el que se selecciona la terminación del décimo que se desee. En este caso, se deberá rellenar el formulario para recibir los décimos en casa entre 24 y 48 horas. 

Sin embargo, el envío tiene unos costes extra, que van desde los 11 euros en la península y Baleares, hasta los 19 euros en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Mediante el pago contra reembolso, el coste del envío es de 15 euros a la península y Baleares y no está disponible para Canarias, Ceuta y Melilla. 

Las formas de pago permitidas son a través de la tarjeta de crédito, mediante transferencia bancaria o con Bizum. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento