IB3 reafirma su compromiso con las causas sociales, "con solidaridad con todos los sectores y con perspectiva de género"

El Ente público de Radiotelevisión de Baleares (IB3), como explicó el pasado día 19 de noviembre su director general, Andreu Manresa, en la Comisión de Control del Parlament balar, ha querido reafirmar su compromiso con las causas sociales, "con solidaridad con todos los sectores, de forma especial con los más desvalidos e invisibilizados y siempre con perspectiva de género".

Según ha informado IB3 este lunes en un comunicado dirigido a los medios, el ente público de Baleares será "especialmente sensible" a todas horas y con voces y ventanas propias con el feminismo, la igualdad y los nuevos retos sociales.

Estos aspectos, ha asegurado, se mantendrán con la renovación de la parrilla tanto de la radio como de la televisión, dado que son, ha enfatizado, cuestiones estructurales "que en ningún caso perderán peso, visibilidad o relevancia".

"Los cinco años de gestión son un punto de partida, un compromiso decidido y concreto, no una travesía rota, y todavía llegarán muchas más cosas", ha apuntado el ente público de la Radiotelevisión de las Islas.

Con todo, IB3 ha trasladado su agradecimiento a la sociedad balear por el espíritu "cooperativo y crítico" con los servicios públicos audiovisuales "que son de todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento