El pleno del Ayuntamiento de Marratxí debatirá este martes una moción de apoyo al pueblo saharaui

El pleno del Ayuntamiento de Marratxí debatirá este próximo martes una moción, presentada por el equipo de gobierno municipal, de apoyo al pueblo saharaui ante la escalada de tensión a la zona del Guerguerat.

Así lo ha explicado el consistorio en un comunicado de prensa, en el que ha detallado que la sesión plenaria comenzará este martes a las 20.00 horas. Entre los puntos del orden del día, está prevista la aprobación definitiva de los estados y cuentas anuales del ejercicio 2019.

Otros de los temas que se tratarán durante la sesión, son el cambio de denominación de l'Escola Municipal de Ceràmica de Marratxí que pasa a denominarse 'Escola Municipal de Ceràmica de Marratxí Pilar Sastre'.

También se debatirán otras mociones, como una para frenar la proliferación de las casas de apuestas, presentada por el Grupo Unidas Podemos, y otra para destinar el césped artificial que se sustituirá en los campos de fútbol de Marratxí para fomentar el deporte 'Agility'.

Asimismo, el pleno tratará una moción con motivo del 25N, Día Mundial contra la Violencia hacia las mujeres, y otra para la adhesión a la iniciativa 'Ciutats per la vida/Ciutats contra la pena de mort'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento