El municipio salmantino de Vitigudino acogerá una caravana de mujeres

  • El 14 de febrero, Día de San Valentín.
  • Con el propósito de que se puedan formar parejas y se evite el "despoblamiento rural" de la zona.
  • Unos 50 solteros del municipio ya se han apuntado a las actividades.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

El municipio salmantino de Vitigudino acogerá el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín, la llegada de unas 60 mujeres procedentes de Cuatro Caminos, en Madrid, y que están apuntadas en la Asociación de Caravanas de Mujeres (Asocamu).

Se trata de una de las conocidas "caravanas de mujeres" que pretenden que los hombres de la localidad conozcan a estas féminas que son solteras, divorciadas o viudas, con el propósito de que se puedan formar parejas y se evite el "despoblamiento rural" de la zona.

Está todo el pueblo revolucionado

Así lo indicó a Europa Press el organizador de la iniciativa en Vitigudino, Manuel José Vicente, que regenta una discoteca en el pueblo y que pensó en esta actividad para "hacer algo especial" el Día de San Valentín.

Además, explicó que la iniciativa es "ideal" puesto que en la comarca "hay muchos solteros", de ellos medio centenar ya se ha apuntado para estar presente en las actividades previstas para el 14 de febrero. Manuel José Vicente confesó que la idea "ha calado" y que "está todo el pueblo revolucionado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento