Anna Simón dice adiós a 'Zapeando' para presentar un programa en TV3

Anna Simón en 'Zapeando'.
Anna Simón en 'Zapeando'.
ATRESMEDIA

Los espectadores habituales de Zapeando ya lo habrán notado, pero ya parece oficial. Anna Simón ha dicho adiós al programa de las tardes de laSexta por la imposibilidad de compaginarlo con el programa que va a presentar en TV3.

La catalana no renovó su contrato con Atresmedia en verano, pero eso no le impidió continuar sus participaciones e incluso sustituir a Dani Mateo durante sus vacaciones. Esto fue posible gracias a que firmó con la productora del programa, Globomedia.

Pero ahora, tal y como ha confirmado Vertele, la participación de Simón en Zapeando ha llegado a su fin a causa del nuevo formato de la televisión catalana. De hecho, la periodista incluso ya no aparece en la cabecera del programa.

Según adelantó Rocco Steihauser, Anna Simón, que el año pasado ya condujo Persona infiltrada en TV3, se va a poner al frente de la adaptación de Lodgers for Codgers, de la cadena británica Channel 4, que llegará de la mano de la productora Magnolia.

En este programa, se explorarán las relaciones entre diferentes generaciones haciendo que jóvenes convivan con personas mayores, solas o no, para ayudarse mutuamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento