Nuria Marín desvela el retoque estético que le ha cambiado la vida: "No solo es estética, es salud"

  • La presentadora ha compartido una fotografía tomada en el año 2005, cuando todavía no se había puesto ortodoncia.
La presentadora Nuria Marín.
La presentadora Nuria Marín.
MEDIASET
La presentadora Nuria Marín.

Nuria Marín ha sacado del baúl de los recuerdos una fotografía tomada en el año 2005 con el fin de reflexionar sobre el que fue su mayor complejo. "Mi dentadura me acomplejaba y muchas veces evitaba sonreír", ha explicado la periodista en Instagram, muy orgullosa de haber dado el paso de ponerse ortodoncia.

La presentadora de Socialité ha publicado una fotografía en la que aparece con Sergio Rivero, el ganador de Operación Triunfo en 2005, para mostrar cómo era su aspecto hace 15 años, cuando todavía trabajaba en la revista Super POP.

"Hace mucho que pensaba en subir una foto mía antes de ponerme la ortodoncia, pero me daba corte", avanza la comunicadora, que en septiembre cumplió 39 años. Gracias a su puesto de trabajo pudo pagar el tratamiento: "Es el mejor dinero gastado del mundo". 

"Fueron 3 años de aparatos, llagas, heridas, no comer manzanas a bocados ni bocatas, pero valió la pena", explica en el post, que contiene más de 8.000 'me gusta'.

"Este es mi pasado y lo comparto con vosotros. Si estáis dudando si arreglaros la boca, de verdad, hacedlo. No solo es estética. Es salud", zanja Marín, bromeando, además, sobre su corte de pelo: "Del pelazo hablamos otro día".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento