'CuencaDiseña' celebra esta semana su tercera edición, primera con carácter regional, con conferencias sobre diseño

La Asociación Provincial de Profesionales y Empresas de Diseño de Cuenca ha organizado la tercera edición de 'CuencaDiseña', con el afán de fomentar la cultura del diseño y acercar este aspecto a la sociedad y a las empresas.
Presentación de 'Cuenca Diseña'.
Presentación de 'Cuenca Diseña'.
CEOE
Presentación de 'Cuenca Diseña'.

Esta edición, que por primera vez tendrá carácter regional, está programada para los días 25 y 26 de noviembre y contará con diversas charlas informativas sobre aspectos relacionados con el diseño a las que este año se accederá de forma telemática, debido a la actual situación sanitaria como consecuencia del COVID-19, ha informado la organización en un comunicado.

El objetivo de este evento es múltiple, por un lado, hacer visible el diseño profesional de Cuenca, así como a sus diseñadores, y por otro, fomentar el uso del diseño profesional en las empresas de Castilla-La Mancha como factor clave en el desarrollo de proyectos empresariales, industriales y de productos, además de contribuir a la formación de profesionales en las nuevas metodologías y realidades del diseño en la actualidad.

Aspectos como el diseño de espacios, la digitalización, el diseño y la economía circular o las políticas de promoción del diseño para la innovación empresarial, serán las temáticas elegidas para esta tercera edición de 'CuencaDiseña'.

Estas conferencias serán gratuitas para todos los interesados y podrán acceder a ellas a través de un enlace que se publicará en la página web de la asociación

Mostrar comentarios

Códigos Descuento