El Ayuntamiento no cobrará las tasas de terraza ni de mercadillos durante 2021

La Comisión extraordinaria de Gestión Económica y Presupuestaria del Ayuntamiento de Siero ha aprobado este lunes por unanimidad que el Consistorio no cobre durante 2021 las tasas de terraza a la hostelería ni a los mercadillos.
El concejal de Hacienda de Siero, Alberto Pajares
El concejal de Hacienda de Siero, Alberto Pajares
AYUNTAMIENTO DE SIERO

La medida será llevada al pleno este jueves, según ha indicado al término de la reunión el concejal de Hacienda, Gestión Económica y Presupuestaria, Contratación, Organización y Régimen Interior, Alberto Pajares, que ha agradecido al resto de formaciones la unanimidad alcanzada.

En concreto, la comisión ha votado la modificación Ordenanza Fiscal número 13 sobre la tasa por ocupaciones del subsuelo, suelo y vuelo del dominio público local, relativa a la ubicación de los mercadillos; y la derogación de la Ordenanza Fiscal número 15, relativa a la tasa por ocupación de terrenos de uso público con terrazas de hostelería con finalidad lucrativa.

Asimismo, el edil y portavoz del equipo de gobierno local ha insistido en que desde el Ayuntamiento se sigue trabajando para articular más ayudas y medidas destinadas a los sectores económicos que se están viendo afectados por las medidas de contención del coronavirus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento