El Ayuntamiento mejorará la señalética y la valla del estanque de los patos en el Campo San Francisco

La mesa de contratación del Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado las obras para la mejora del Campo San Francisco, consistentes en la mejora de la señalética y la valla que rodea el estanque de los patos.
Campo San Francisco en Oviedo.
Campo San Francisco en Oviedo.
EUROPA PRESS - Archivo
Campo San Francisco en Oviedo.

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, las obras para la mejora de la señalética se han adjudicado a la empresa 'Construcciones Metálicas Prieto', con un plazo de ejecución de 45 días y un precio de 58.610 euros.

Por otro lado, la adjudicataria para la renovación de la valla que rodea el estanque de los patos ha sido 'Señalizaciones Integrales Norte', con un plazo de ejecución de 45 días y un precio de 19.749 euros.

El concejal de Contratación y de Parques y Jardines, Gerardo Antuña, ha destacado su "satisfacción" por la adjudicación de estas obras que se engloban dentro de las actuaciones para la recuperación del Campo. Para el concejal es una "buena noticia" el inicio de unas obras que "van encaminadas" a que el campo recupere "todo su brillo" y para que todos los ovetenses puedan volver a disfrutar de un espacio emblemático "en todo su esplendor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento