Detenido en Vigo por agredir a su mujer en presencia de sus cuatro hijos menores

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 40 años de edad, T.C.M., natural de Bolivia, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras agredir a su mujer, en presencia de sus hijos de 1, 3, 11 y 17 años de edad.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la noche del pasado sábado, cuando una niña de 11 años llamó al 092 para alertar de que su padre estaba agrediendo a su madre en la cocina de la vivienda.

Una dotación se desplazó al lugar y se entrevistó con la niña, que explicó que sus padres habían tenido una discusión y que el progenitor había comenzado a golpear a la madre. La víctima corroboró la versión de la menor.

Según explicó a los agentes, la agresión se produjo en medio de una riña, y sus hijos fueron testigos de la misma. En un momento determinado, el niño de 3 años se interpuso entre sus padres y, aunque la madre trató de abandonar la cocina, el padre la sujetó y se lo impidió, por lo que pidió otra hija, de 11 años, que llamara a la Policía.

La mujer relató a los policías que no era la primera vez que su marido la agredía, pero que "no lo soportaba más" y tenía intención de denunciarlo. Por estos hechos fue detenido el marido, T.C.M., de 40 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento