Raquel del Rosario reflexiona sobre su separación y su enfermedad: "Estos sucesos han sido grandes maestros"

La cantante Raquel del Rosario.
La cantante Raquel del Rosario.
GTRES

La cantante Raquel del Rosario acumula más de 197.000 seguidores en sus redes sociales donde, a veces, deja que los fans conozcan algunas partes de su vida privada.

La de El sueño de Morfeo decidió abrir una sesión de preguntas y respuestas a través de sus stories de Instagram y, entre todas las cuestiones que recibió, una seguidora le preguntaba si siempre había sido tan espiritual. A lo que la cantante ha respondido que ha pasado varios momentos en su vida que le han llevado a ser así en su día a día.

"Nací en una familia católica a la que agradezco muchos de los valores que hoy tengo, a pesar de que no profeso ninguna religión. Digamos que comencé a mirar hacia dentro después de enfermarme y de mi primera separación. Ambos acontecimientos han sido grandes maestros", confesaba la artista.

Respuesta de Raquel del Rosario a la pregunta de un seguidor.
Respuesta de Raquel a la pregunta de un seguidor.
RAQUELDELROSARIO / INSTAGRAM

La cantante tuvo que someterse a dos operaciones de cuello de útero, una en 2009 y otra en 2012, para eliminar tejido pancreoso de esta zona. El otro motivo que le llevó a integrar la espiritualidad en su estilo de vida fue la separación de Fernando Alonso en el año 2011, después de cinco años de casados.

Pese a dar por terminado su matrimonio, ambos han mantenido siempre una buena relación que no dudan en mostrar a través de sus redes sociales, donde se dedican bonitos mensajes en los que demuestran su alegría por los logros que consigue el otro.

Raquel del Rosario vive, actualmente, en Los Ángeles junto a su pareja, el fotógrafo Pedro Castro, y sus dos hijos, Leo y Mael. Sin embargo, ha confesado que, aunque su lugar de residencia le ha permitido vivir algo más alejada de la crisis del coronavirus, echa de menos a su familia y aún no sabe cuándo podrá regresar a España para reencontrarse con ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento