Bad Bunny da positivo en Covid-19 y recibe dos 'American Music Awards 2020' desde su casa

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, en una imagen promocional.
El cantante Bad Bunny.
RIMAS ENTERTAINMENT / EFE
El cantante puertorriqueño Bad Bunny, en una imagen promocional.

El artista puertorriqueño Bad Bunny se suma a la lista de celebrities que han dado positivo en coronavirus. Debido al resultado del test, el cantante no pudo participar in situ en los American Music Awards 2020, donde fue reconocido como Artista Favorito Masculino - Latino y Álbum Favorito - Latino por su disco YHLQMDLG.

Así lo ha informado la agencia de representación Lacoustyle en un comunicado en el que indica que, por ello, anoche su participación fue virtual desde su hogar, en Los Ángeles (California), desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios, Artista Favorita Femenina - Latina.

Estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial Dakiti junto a Jhay Cortez, una canción que se convirtió en número uno de las listas musicales a nivel mundial. "Desafortunadamente, el artista confirmó que había contraído el virus del Covid-19 y tuvo que cancelar su presentación".

Por otro lado, el artista urbano ha sido incluido en el elenco American Sole, en cuyo grupo de productores destacan el comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul. Algunos de los actores participantes son Pete Davidson, O'Shea Jackson Jr., Camila Mendes y el rapero Offset.

La película está dirigida por Ian Edelman, quien ya tiene experiencia en este ámbito dirigiendo a actores como Luis Guzmán en el largometraje Puerto Ricans in Paris (Puertorriqueños en París).

American Sole narra la historia de dos jóvenes veinteañeros, Davidson y Jackson, que, cargados de deudas de sus estudios universitarios, comienzan a vender calzado deportivo. Las ventas generan bastantes ganancias y los jóvenes logran alcanzar el tan codiciado 'sueño americano'.

Se espera que Bad Bunny destaque también en su papel como estrella invitada en la serie de Netflix Narcos México, en la que se meterá en la piel de Arturo 'Kitty' Páez, un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel, miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix 'Narco Juniors'. Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento