Pau Gasol
Pau Gasol resolverá un crimen. (ARCHIVO) ARCHIVO

Después de participar en algunos comerciales televisivos y campañas publicitarias, la estrella del baloncesto español Pau Gasol, se pasa  a la actuación.

El jugador de los Los Ángeles Lakers ha sido invitado para intervenir en un capítulo de la serie Numb3rs. Protagonizará un cameo en esta serie policial el próximo 13 de marzo, según recoge la web Vertele.com.

Pau ayudará a resolver un brutal ataque

Gasol será uno de los protagonistas de un capítulo de la quinta temporada de la serie, que en España emite Antena 3 (miércoles 23.30), y el canal de pago Calle13 en su cuarta temporada.

Junto a Gasol, también aparecerá su compañero Jordan Farmar. Ambos colaborarán en una de las tramas de esta ficción, en la que el agente especial Don Eppes (interpretado por Rob Morrow, el famoso 'Dr. Joel Fleischman' de 'Doctor en Alaska') resuelve los casos más extraños ayudado por su hermano, un genio matemático interpretado por David Krumholtz.

En el capítulo que se verá en EE.UU el próximo mes de marzo, Gasol y su compañero Farmar ayudarán a resolver un brutal y sádico ataque a un equipo de baloncesto universitario.