Un bus especial en Barcelona recorrerá desde este viernes las calles con luces navideñas

  • El 'Barcelona Christmas Tour' recorrerá desde este viernes 27 de noviembre calles y edificios emblemáticos de la ciudad. 
Imagen de archivo de una animadora del Bus de la Navidad durante su actuación.
Imagen de archivo de una animadora del Bus de la Navidad durante su actuación.
JORGE PARÍS
Imagen de archivo de una animadora del Bus de la Navidad durante su actuación.

El autobús especial 'Barcelona Christmas Tour' recorrerá desde este viernes 27 de noviembre calles y edificios emblemáticos de la ciudad con luces y decoración navideña, informa el Ayuntamiento en un comunicado.

El bus, de dos pisos, circulará cuatro días a la semana por zonas como el paseo de Gràcia, la catedral de Barcelona, la casa Batlló, la Pedrera, la Meridiana, el Paralelo y la Via Laietana, entre otros lugares.

El recorrido empezará a las 18.00 horas en la parada del bus turístico de la plaza Catalunya de Barcelona, y durante el trayecto los pasajeros podrán escuchar explicaciones sobre las tradiciones navideñas catalanas, en castellano y en catalán.

El Ayuntamiento puso en marcha esta iniciativa en 2019 y la reedita este año tras el "éxito" de la prueba piloto: más 2.100 personas se subieron al Barcelona Christmas Tour -un 90%, público local-, utilizando sobre todo la compra anticipada de billete y la reserva previa.

Como novedad, y para prevenir contagios de Covid-19, este año todos los usuarios deberán llevar mascarilla y la limpieza de manos con gel hidroalcohólica será obligatoria al entrar y al salir del bus.

El Barcelona Christmas Tour circulará hasta el 27 de diciembre de jueves a viernes, excepto el día de Nochebuena y el de Navidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento