Batalla de besos en 'Fama' y Marisa es salvada al ganar el examen de coreografías

  • El casting de Víctor Ullate exigía besos a las parejas.
  • Los que pasaron el casting son Ariadna, Cisco, Ginés y Carol.
  • Marisa se salva de las nominaciones por su coreografía, junto a Nito.
Marisa gana el examen de coreografías. (CUATRO)
Marisa gana el examen de coreografías. (CUATRO)
CUATRO
Marisa gana el examen de coreografías. (CUATRO)

El casting para el videoclip de Víctor Ullate ha sido exigente con los alumnos de la escuela de Fama, esta vez se les pidió a las parejas un beso de amor, que además, debían interpretar con credibilidad.

Los bailarines se atrevieron y pusieron todo de su parte para lograr el papel principal. Sentimientos, emociones y acciones eran evaluados por Víctor y Lola, "le falta pasión" o "lo agarró pronto", eran algunos de sus comentarios.

Los cuatro elegidos para protagonizar el vídeo tras la batalla de besos han sido dos chicos y dos chicas, Cisco y Ginés, Carol y Ariadna. Los que interpretarán los papeles secundarios serán Yure, Sara, Eli y Sergi.

Marisa ha sabido montar una original coreografía con sus compañeros y ha sido premiada por los profesores ganando el examen de coreografía, por lo tanto no podrá ser nominada esta semana pero sí retada el lunes, al igual que Nito.

Erik pasó la prueba de técnica

Erik continúa esforzándose para dar la talla en la escuela, llevó a cabo una coreografía con técnica con la que logró demostrar lo que vale. Los profesores notaron una evolución, aunque  Lola al final le comentó que aún "estas verde, muy verde".

Erik tiene un apoyo cariñoso dentro de la escuela y no es otra que Carol, los dos han afianzado su amistad y ya comparten caricias que quizás terminen convirtiéndose en algo más.

Cisco también ha recibido consejos de Lola, ya que en la lucha por la inmunidad, se quedó paralizado en medio del baile porque se quedó "en blanco", según él. Pero esto Lola lo atribuye a una falta de capacidad de trabajo, más que a una falla de memoria.

La invitada especial del programa fue Niña Pastori que interpretó su tema Castigo de mujer acompañada de una coreografía de los alumnos de la escuela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento