Cvirus.- Málaga suma 262 contagios en una jornada con seis fallecidos y descenso en hospitalizaciones

La provincia de Málaga ha registrado un total de 262 contagios detectados por PDIA (PCR o test rápido de antígenos), lo que supone una bajada de más de un centenar en relación con este pasado sábado, y en una jornada en la que se han contabilizado seis fallecidos y siguen bajando las hospitalizaciones.

En relación con las hospitalizaciones, actualmente en la provincia hay 352, lo que supone 26 menos que este pasado sábado, y 53 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), cuatro más, según los datos de la Consejería de Salud y Familias.

Los datos acumulados reflejan 31.919 contagios contabilizados desde el inicio de la pandemia en la provincia malagueña; 3.486 hospitalizados y 294 pacientes que han pasado por la UCI. Por su parte, el número de curados sigue creciendo también con 438 personas más, llegando a los 21.850 curados. El número de fallecidos llega ya a los 586.

Por otro lado, sobre los brotes ha habido cambios en el declarado en la residencia Seniors Vélez del municipio malagueño de Vélez-Málaga, que suma 50 casos (+20), de los que 37 son residentes y 13 son trabajadores. El resto de brotes en las residencias no presentan cambios con respecto a este pasado sábado, según los datos de la Junta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento