Sucesos.-Interceptados en San Juan dos menores por robar una máquina elevadora de una obra y circular con ella

Agentes de la Policía Local de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y de la comisaría de Policía Nacional de dicho municipio aljarafeño ha interceptado a dos menores de edad vecinos de Gelves, que robaron una máquina elevadora usada en las obras de construcción de una promoción inmobiliaria.

Según la Policía Local de San Juan, los hechos acontecieron en la zona de Real de Valdomina, que linda con el término municipal de Gelves y objeto de la construcción de varios recintos residenciales.

Los dos menores de edad, en plena noche, se habrían hecho con una de las máquinas elevadoras usadas en los residenciales en construcción, arrancando la misma y conduciéndola en dirección a Gelves.

Los vecinos de la zona, alertados por lo ocurrido, fueron los que reclamaron la intervención policial, tras lo cual los agentes interceptaron a los menores. La máquina fue inmovilizada y asegurada en las inmediaciones de la calle Madrid, donde este domingo ha sido retirada por personal afecto a la obra en construcción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento