El portal malagueño todocoleccion organiza la Semana del Black Friday con más de dos millones de lotes

La Semana del Black Friday coleccionista arranca este lunes, 23 de noviembre, en el portal malagueño todocoleccion.net con más de dos millones de lotes a la venta con descuentos especiales.
Imagen de un coleccionista valorando su colección
Imagen de un coleccionista valorando su colección
Patricia Sillero
Imagen de un coleccionista valorando su colección

Siguiendo la estela de la novedad, a la Semana del Black Friday se han sumado anticuarios, librerías de antiguo, galerías de arte y filatelias de toda España que a través de todocoleccion superan las barreras de las restricciones horarias y los confinamientos perimetrales.

Sectores muy tradicionales, caracterizados por el trato y la atención personal en el local, "están trasladando a la plataforma online su saber hacer y profesionalidad con buenos resultados", ha asegurado el portavoz de todocoleccion, Ignacio del Valle, al tiempo que ha recordado que de ser conocidos en su ciudad de origen, "la web de coleccionismo proporciona a estos establecimientos tan vinculados con la cultura, el arte, las letras y la música un escaparate mundial y viabilidad económica a través de una web y app para móviles traducida a cinco idiomas: inglés, alemán, francés, italiano y portugués ".

"El Black Friday ha calado en nuestros hábitos de consumo y anticipa las compras navideñas en estos días tan sensibles a la economía", han apuntado, añadiendo que a la personalidad de un detalle con historia ya sea un juguete, un libro descatalogado, un cuadro o un vinilo, en esta semana predominan los descuentos especiales sobre su precio de tasación, ha indicado el portavoz, al tiempo que ha destacado la herramienta 'Orientaprecios', que "saca una foto actualizada de la evolución de las cotizaciones de este mercado tan dinámico como pasional".

"Todos somos coleccionistas, recopilar está en nuestra condición humana y hay que tener en cuenta que el 83,4 por ciento de los coleccionistas inician su afición en la infancia por un regalo inolvidable", ha apostillado.

En la semana del Black Friday de todocoleccion se ha reforzado el aspecto logístico, una de las claves del éxito en el comercio electrónico. Anticipar los obsequios navideños es importante para tener una verdadera noche de paz y un día de reyes tranquilo.

A falta de cartero real, todocoleccion dispone de un convenio con Correos y Correos Express que proporciona a todos los usuarios de la plataforma malagueña de coleccionismo "unas tarifas de precio súper reducidas con seguro incluido. En estas fechas hay que ser previsores, por ello regalar sin salir de casa con el envío de puerta a puerta y fecha de entrega programada supone además de comodidad, tranquilidad", ha explicado.

El Black Friday se suele asociar a la tecnología de electrodomésticos de gama marrón. Así, en todocoleccion también hay descuentos en artículos de arqueoelectrónica: radios de válvulas, gramófonos, tocadiscos, televisores, cámaras fotográficas, de vídeo, entre otros, hasta los reproductores de VHS, walkmans, teléfonos móviles de las primeras generaciones y computadoras y casetes tienen mercado en la actualidad, hay un público muy fiel y no tan reducido porque Internet abre un mercado global.

Estos arqueólogos postindustriales intercambian diagramas, manuales de montaje y piezas de recambio con el objeto de restaurar piezas icónicas del siglo XX.

"Esperamos que nadie se quede sin su detalle navideño. No es una cuestión de presupuesto, es buscar ese regalo tan particular que sorprende", ha destacado Del Valle, que ha señalado que "ahora tenemos más tiempo para bucear en el catálogo y encontrar ese objeto con alma que alboroza y emociona. El coleccionismo nos alegra la vida con gratos recuerdos de los buenos tiempos que seguro volverán", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento