Sucesos.- Denunciadas 16 personas por un botellón en la playa de La Antilla

La Policía Local de Lepe (Huelva) ha denunciado a 16 personas en la tarde de este sábado por celebrar un botellón en la bajamar de la playa de La Antilla.
Alcohol intervenido en Lepe
Alcohol intervenido en Lepe
POLICÍA LOCAL DE LEPE
Alcohol intervenido en Lepe

Según concreta en una publicación de Facebook la Policía, todo comenzó cuando a las 17,30 horas son alertados de la celebración de varios botellones en los bajos de los chalet existentes en la calle Estrella de Mar de La Antilla.

A la llegada de los agentes, estos observan unos 40 jóvenes que no hacían uso de las mascarillas y consumían bebidas alcohólicas. La mayoría de estos abandonan apresuradamente el lugar al percatarse de la presencia policial.

Aun así, los agentes identificaron a varios de ellos y pusieron 16 denuncias, además de intervenir numerosas botellas de alcohol y un altavoz que fue abandonado en el lugar.

Más tarde, tras varias llamadas alertando de la presencia de numerosos jóvenes en el Parque de la Coronación, se personan patrullas de la Guardia Civil y Policía Local, procediendo a la identificación de varias personas por consumo de alcohol en la vía pública, así como de sustancias estupefacientes, cuyas actas serán remitidas a la Subdelegación del Gobierno en Huelva con propuesta de sanción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento