El homenaje de TVE a los presentadores de otras cadenas de televisión

  • Con motivo del Día Mundial de la Televisión, el Telediario ha recordado a Matías Prats, Mónica Carrillo, Marta Reyero, José Ribagorda y Cristina Villanueva.
Los presentadores Lara Siscar y Marcos López, en el Telediario de La 1.
Los presentadores Lara Siscar y Marcos López, en el Telediario de La 1.
TVE
Los presentadores Lara Siscar y Marcos López, en el Telediario de La 1.

El Telediario de La 1 de TVE aprovechó el Día Mundial de la Televisión para rendir un homenaje a compañeros de otras cadenas que dieron sus primeros pasos en el ente público. 

Matías Prats, Mónica Carrillo, Marta Reyero, José Ribagorda y Cristina Villanueva han sido los periodistas que Lara Siscar y Marcos López han recordado este sábado al despedir el informativo.

"Habrán reconocido a algunos de nuestros compañeros de las otras cadenas, a los que enviamos un enorme beso, cuando empezaron aquí, en Televisión Española. Es la ventaja de ser los más veteranos", ha dicho Lara Siscar. Marcos López, por su parte, también ha querido enviar "un abrazo a nuestros colegas" en la despedida del informativo del sábado.

Matías Prats y Mónica Carrillo son actualmente la cara visible de los informativos de fin de semana de Antena 3, mientras que Marta Reyero presenta junto a Roberto Arce la edición de fin de semana de Cuatro al día (Cuatro). José Ribagorda, por su parte, cuenta la actualidad junto a Ángeles Blanco los fines de semana en Telecinco, y Cristina Villanueva hace lo propio en La Sexta.

En Twitter, la cuenta oficial del Telediario de TVE también ha tenido un recuerdo para ellos: "A los que están en RTVE, a los que pasaron por el Telediario y a los que pasarán en el futuro. ¡Felicidades a todos!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento