Teatro con la imaginación como mejor arma

  • Aldaia retoma la sexta edición de su Liga de Improvisación.
  • Cuatro grupos se enfrentarán derrochando imaginación.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
Cada equipo cuenta con cinco participantes.
Cada equipo cuenta con cinco participantes.
20MINUTOS.ES
Cada equipo cuenta con cinco participantes.
Aldaia se apunta un año más al teatro sin guión con su
Liga de Improvisación Teatral , organizada por el colectivo IMPROU de la Escuela Municipal de Teatro de Aldaia.
Un espectáculo que bebe del montaje de tanto éxito creado por los valencianos L'OM Imprebís, aunque claro está con diferencias considerables.

Este año, la competición celebra su sexta edición y, según la organización, cada vez son más los espectadores que no quieren perderse esta liga en la que participan cuatro grupos de Aldaia, Valencia, Quart de Poblet y Picassent, que lucharán por ser los mejores utilizando una única e inofensiva arma: su imaginación.

Los cinco miembros de cada grupo tendrán que crear situaciones teatrales totalmente improvisadas con un tiempo mínimo de preparación. Así como en el show de L'OM Imprebís es el público el que propone diferentes temas como argumentos base para cada sketch, en esta liga un árbitro será el encargado de establecer unas bases argumentales para cada improvisación.

El público sí será en esta ocasión el encargado de escoger cada sábado a su grupo preferido, hasta lograr que los dos finalistas se enfrenten en una gran final, que será celebrada el 8 de marzo en el teatro TAMA de Aldaia.

Un espectáculo diferente que, como mínimo, logrará que el público deje a un lado las preocupaciones, para disfrutar de un espectáculo que nunca se repite y en el que nunca se sabe lo que podrá pasar.

Aldaia: Teatro del Mercado. Todos los sábados, hasta el 8 de marzo, 20.15 h. 3 €.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento