Maite Galdeano presenta a su novio Remi en 'Sábado Deluxe': "Nos vamos a vivir a París"

Maite Galdeano y su novio, Remi, en el 'Deluxe'.
Maite Galdeano y su novio, Remi, en el 'Deluxe'.
Mediaset
Maite Galdeano y su novio, Remi, en el 'Deluxe'.

Este sábado, Maite Galdeano acudió con su novio Remi al Deluxe. De esta manera, los espectadores pudieron conocer un poco más a la primera persona que ha conseguido que Galdeano quiera "independizarse" de su hija, Sofía Suescun.

Si en algo coincidieron todos los colaboradores es en lo cambiada que vieron a la autobusera, que no dejó de hacerle muestras de cariño a Remi. Ella misma indicó que, desde que está con él, se siente distinta y que lo que más le gusta es que es una persona muy atenta, cariñosa y que le habla siempre muy bien. Ambos se conocieron recientemente por una aplicación para encontrar el amor, pero se mostraron prendados el uno del otro.

De hecho, Galdeano mandó un saludo a cada uno de los hijos de Remi, y aseguró que, muy pronto, los dos viajarán a París a conocer a la familia de él y a vivir un tiempo allí. El científico se mostró convencido de que pasará "más de 50 años" con la pamplonesa. 

El hashtag dedicado a la entrevista fue rápidamente Trending Topic. Y es que, la pareja ha generado mucha expectación desde que se publicara un vídeo en el que unos reporteros hablaban con ellos en la calle. 

Pero hubo un gesto especialmente comentado en el programa, y fue cuando Remi hablaba de lo mucho que le gustaba "beber, fumar, la noche y la fiesta", cuando sacó un porro que llevaba guardado en uno de los bolsillos traseros de su pantalón. "¡Guárdalo!", Le recomendó apresuradamente Rafa Mora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento