Cinco novedades llegan al Top20

Chema Vargas
Chema Vargas - Aprendiz de malo: Chema Vargas es español, pero su nuevo disco tiene una factura muy argentina, no en vano ha grabado en los estudios de Fito Páez y sus canciones suenan a Calamaro o Ariel Rot. El single,
Aprendiz de malo, es un buen ejemplo de todo esto.
Adanowsky
Adanowsky - El ídolo
: es el hijo del intelectual Alejandro Jodorowsky y amigo de Marilyn Manson y James Brown. Con todas estas referencias y sólo 27 años, presenta ahora nuevo disco en Chile, Argentina, Uruguay, Mexico y España. En abril le veremos por aquí.
Alcohol Jazz
Alcohol Jazz - Conexión: son puro espectáculo en el escenario, en el que mezclan cuando tocan estilos como el rock, el funk o el disco. Tocan música instrumental, pero ya van por su sexto trabajo y las críticas especializadas no les han dado la espalda.
Labuat
Labuat - Soy tu aire: Virginia, ex ganadora de
OT, se lanza al mundo discográfico con un disco producido por Risto Mejide, que también ha escrito las letras, y con la ayuda inestimable de The Pinker Tones. El single,
Soy tu aire, ya es todo un éxito antes de ponerse a la venta.
Campbell
Campbell - Entre esto y el final: esta banda, que llega desde Albacete, está liderada por por un ex-miembro de los legendarios Chucho, Miguel A. Gascón. El EP sólo se vende en tiendas digitales, está autoeditado y contiene cinco canciones con influencias británicas y norteamericanas.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento