Pablo y Luis se convierten en la segunda pareja más competitiva de la historia de 'Pasapalabra'

Luis y Pablo, en la prueba del Rosco de 'Pasapalabra'.
Luis y Pablo, en la prueba del Rosco de 'Pasapalabra'.
ANTENA 3
Luis y Pablo, en la prueba del Rosco de 'Pasapalabra'.

Tras el duelo disputado este viernes, los concursantes de Pasapalabra Pablo Díaz y Luis de Lama se han convertido en la segunda pareja más competitiva en la historia del programa. El tinerfeño y el madrileño acumulan a sus espaldas 42 duelos, una hazaña que comparten también Pablo y Nacho Mangut, otro exconcursante veterano del formato.

La eliminación de Nacho a principios de septiembre dejó a Pablo sin un rival claro hasta la llegada de Luis. El guardia civil no se lo ha puesto nada fácil a Pablo, que ha tenido que enfrentarse en algunas ocasiones a la silla azul para luchar por su continuidad en el programa.

En los 42 programas que lleva concursando en esta nueva etapa de Pasapalabra en Antena 3 —también participó en Telecinco—, Luis ha acumulado ya 19.200 euros. Por su parte, Pablo ha cumplido ya 106 programas y un total de 82.800 euros acumulados.

El récord de duelos en la historia de Pasapalabra lo ostentan Orestes y Jero, con 75 programas compartidos. Por detrás, empatados a 42 duelos, están Pablo y Luis, por un lado, y Pablo y Nacho, por el otro. 

No obstante, salvo sorpresas, todo parece indicar que este lunes Pablo y Luis alcanzarán su duelo 43 y ya serán, oficialmente, la segunda pareja con más duelos a sus espaldas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento