Trucos para una velada romántica por San Valentín...

  • El cocinero Antonio Teruel enseñará a prepar una velada romántica.
  • En un curso se aprenderá la preparación más adecuada.
  • Una iluminación acorde con las distintas fases de la cena es importante.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
El 14 de febrero es San Valentín.
El 14 de febrero es San Valentín.
ARCIHVO
El 14 de febrero es San Valentín.

Lograr una velada romántica perfecta por San Valentín será el objeto del curso que el cocinero Antonio Teruel impartirá el lunes día 9 de febrero, en civivox Navarrería, de 18.30 a 21.30 horas.

En el curso, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona, se abordarán cuestiones como cenar sentados a la mesa porque todo estará preparado con antelación, elegir los vinos correctos, colocar la mesa de forma adecuada y lograr la iluminación acorde con las distintas fases de la velada. El plazo para apuntarse ya está abierto y las inscripciones, que cuestan 14 euros, pueden realizarse en cualquier civivox.

Además de este curso de 'Recetas para enamorar', el Consistorio ha incluido en el programa conmemorativo de San Valentín un concierto de Sergio Dalma , un recital de Carlos Colina, conferencias, un concurso sobre declaraciones de amor, dos representaciones de teatro, una proyección de cine, un cuentacuentos y dos exposiciones. Las muestras están abiertas al público del 3 al 28 de febrero y son 'Con mucho amor', en civivox Ensanche, y 'De todo corazón', en civivox San Jorge.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento