Un policía recibe dos navajazos cuando ayudaba a una mujer en la frontera

  • Intentó socorrer a una mujer atrapada en medio de una aglomeración.
  • Además de pinchazos en el muslo, el agente recibió varios golpes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA
Varias personas concentradas ante la frontera de Melilla. (EFE)
Varias personas concentradas ante la frontera de Melilla. (EFE)
EFE
Varias personas concentradas ante la frontera de Melilla. (EFE)

Un policía nacional ha resultado herido en un incidente en la frontera de Melilla, al recibir dos navajazos en el muslo y varios golpes, uno de las cuales le ha provocado daños en el hombro.

Según han informado fuentes policiales, el suceso se ha producido en torno a las 11:50 horas, cuando un subinspector jefe que se encontraba de servicio ha entrado a uno de los tornos del puesto fronterizo de Beni Enzar para socorrer a una mujer que se estaba viendo afectada por una aglomeración de personas.

En ese momento, el agente ha recibido dos heridas con un objeto punzante, al parecer un cuchillo, al tiempo que ha sufrido numerosas contusiones dada la importante cantidad de personas que había en el torno.

El policía herido está siendo atendido en el servicio de Urgencias del Hospital Comarcal de Melilla.

Continuos incidentes

El secretario general de la Unión Federal de Policía (UFP), Cristóbal Olivella, ha criticado la situación que se está produciendo en la frontera de Melilla con Marruecos, donde se están registrando continuos incidentes que se saldan con agentes heridos.

Según Olivella, en la última semana cinco agentes han sufrido lesiones de distinta consideración.

Desde la UFP se critica la "pasividad" de la Delegación del Gobierno y de la Jefatura Superior de Policía ante estos hechos y se ha denunciado que pese a la gravedad de lo ocurrido ningún responsable se ha interesado aún por el estado del agente herido.

Olivella ha resaltado que los incidentes en los puestos fronterizos se han convertido en "habituales" desde el pasado verano, cuando un grupo de marroquíes trató de agredir a varios responsables policiales y quedaron impunes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento