Una influencer sufre una paliza en Barcelona por ser trans: "No quiero morir mañana"

Imagen de la joven tras ser agredida.
Imagen de la joven tras ser agredida.
Instagram
Imagen de la joven tras ser agredida.

Este viernes, Eva Vildosola ha sufrido una paliza por ser transexual en Barcelona.

La influencer ha querido narrar lo sucedido a través de las redes sociales, para reclamar que no vuelva a suceder. "No más transfobia por favor, no quiero morir mañana", solicitó.

"Hoy he salido de casa y nada mas salir, no había andado ni una manzana, me han empezado a gritar "¡puto travelo! ¡engendro!" y me han agarrado y me han dado dos puñetazos en la cara, patadas y otros golpes en el cuerpo", ha relatado.

La joven de 19 años ha confesado que se mudó a Barcelona para disfrutar, no para que tuviera que enfrentarse a este tipo de situaciones. "Llevo dos meses viviendo en Barcelona, vine aquí buscando paz, a disfrutarme a mí misma porque lo necesito, no a que me humillen, me agredan y me hagan sentir un monstruo", ha expresado.

"Y a los que me han hecho esto: Espero que nunca seáis padres", concluía.

Son muchas las personas que han querido mandarle mensajes de apoyo, entre ellas Ada Colau, J Balvin, Dani Rovira, Paula Echevarría, Dulceida, Omar Montes, Miguel Ángel Silvestre, Lola Índigo, Aitana, Macarena García, Hiba Abouk, Anita Matamoros, Nicole Wallace, Itziar Castro, Maxim Huerta...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento