La Comunitat vivirá un sábado con cielos despejados, temperaturas en descenso y heladas en el interior

La Comunitat Valenciana vivirá un sábado con cielos despejados a primera hora del día, que tenderán a intervalos nubosos a medida que avance la jornada, y temperaturas en descenso, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Predicción del tiempo para este sábado, 21 de noviembre
Predicción del tiempo para este sábado, 21 de noviembre
AEMET

Además, se esperan heladas débiles y dispersas en puntos altos de interior de la Comunitat y viento de componente este, moderado en el litoral de Alicante y flojo en el resto. Algunas zonas de interior amanecerán con brumas, aunque los cielos permanecerán durante el día poco nubosos o despejados.

En cuanto a las temperaturas, en la provincia de Castellón, las máximas se situarán en torno a los 16 grados, como en Vinaròs o La Vall d'Uixò, mientras que las mínimas descenderán hasta los 11º de Morella o los 8º de Castelló de la Plana.

En la provincia de Valencia, las máximas alcanzarán los 18º en Gandia y València y los 16 grados en Ontinyent. Por su parte, la temperatura mínima más baja se espera en Requena, con 3 grados.

En la provincia de Alicante, las temperaturas máximas superarán los 19º en Elx, Dénia y la capital. Orihuela espera una temperatura de 18º y Alcoi, de 15º. Las mínimas se situarán entre los 5º de Alcoi y 12 de Dénia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento