El alcalde de Fuenmayor traslada a Hermoso de Mendoza "el mal estado de un tramo del camino viejo de Logroño"

El alcalde de Fuenmayor, Alberto Peso, ha mantenido esta semana una reunión con el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza. El objeto principal de la reunión fue manifestar al primer edil logroñés "el mal estado de un tramo del camino viejo de Logroño que se encuentra visiblemente deteriorado dificultando el tránsito de vehículos, bicicletas y viandantes".

El camino viejo de Logroño parte de Fuenmayor y en su recorrido hasta Logroño se encuentra asfaltado y en buenas condiciones para no así el citado tramo logroñés que supone aproximadamente unos 400 metros del total de la vía.

Por todo ello, Alberto Peso hizo saber y puso de manifiesto "la necesidad de que el Ayuntamiento de Logroño asumiera la realización y coste de los trabajos de reparación".

Fue ésta "una reunión cordial entre los dos alcaldes que, además, aprovecharon para poner encima de la mesa futuros proyectos de ocio y deporte que quizás puedan conectar ambas localidades aprovechando los recursos de que disponemos en caminos comunes y paisaje".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento