Salen a la venta las entradas para las galas y preselección de Drag Queen en Las Palmas

  • Las entradas para las galas salen mañana a la venta por diez euros, las de la preselección Drag Queen costarán uno.
  • Nueve puntos de venta ofrecen un mayor acceso a la compra.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS

Las entradas para asistir a la gala de la Reina del Carnaval de 'Los piratas' (13 de febrero), a la preselección Drag Queen (18 de febrero) y a la gala Drag Queen (23 de febrero) se pondrán a la venta mañana, a partir de las 10.00 horas.

Las entradas podrán adquirirse en las sedes de los cinco distritos capitalinos (de lunes a viernes, de 10 a 14 horas), en el servicio telefónico de La Caja de Canarias (902 405 504), la página www.lacajadecanarias.es, los cajeros de venta de la red de La Caja de Canarias y en la taquilla ubicada junto al punto de información turística del Parque de Santa Catalina (de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16.30 a 20 horas; sábados, de 10 a 14 horas), según informa la Sociedad de Promoción de la capital grancanaria en un comunicado.

Las entradas para las galas, que por primera vez están numeradas, tienen un precio único de 10 euros, mientras que las de la preselección Drag Queen tienen un precio simbólico de un euro. Sólo se podrán adquirir un máximo de cuatro entradas por persona.

Los puntos de venta en los distritos son los siguientes: Vegueta, Cono Sur y Tafira (Alcalde Díaz Saavedra, 2), Centro (Alfonso XIII, 2, segundo), Puerto-Canteras (Tenerife, 17), Ciudad Alta (Agustina de Aragón, 215) y Tamaraceite-San Lorenzo (Doctor Juan Medina Nebot, 5, segundo).

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento