Miriam Saavedra relevará a Gianmarco Onestini en 'Sola'

  • La ganadora de 'GH VIP' será la quinta concursante que se instalará en el 'pisito' de Mediaset.
Miriam Saavedra.
Miriam Saavedra.
GTRES
Miriam Saavedra.

Miriam Saavedra relevará a Gianmarco Onestini en Sola/Solo, el reality que Mediaset España emite a través de la plataforma Mitele Plus. La peruana es la quinta concursante del programa tras la participación de Anabel Pantoja, Sofía Suescun, Maestro Joao y el italiano, que se prepara para abandonar el 'pisito'.

La modelo de 26 años tiene experiencia en el mundo de los realities, pues se convirtió en la ganadora de GH VIP 6 y participó en Supervivientes 2016, el concurso en el que participó durante un mes.

La actriz saltó a la fama por su relación con Carlos Lozano, con quien vivió una turbulenta etapa repleta de altibajos, los cuales estuvieron marcados, entre otras cosas, por los rumores de infidelidad y por la presencia de Mónica Hoyos.

Saavedra trabajó en Sálvame como colaboradora e incluso tuvo una sección llamada Diario Mi en la que entrevistó a distintos rostros de la política en España. Por otra parte, la modelo también se ha sentado en Sábado Deluxe para hablar de sus idas y venidas con Carlos Lozano. 

Hugo Castejón, el futbolista Jean Deza e incluso Froilán, sobrino del rey Felipe VI, han sido algunos de los rostros con los que se ha relacionado a la tertuliana en los platós de Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento