Gonzalo Caballero cree que el plan para la hostelería de la Xunta invita a "desconfiar" de los prespuestos de Feijóo

El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha considerado que el plan de ayudas anunciado por el Ejecutivo autonómico para el sector de la hostelería invita a "desconfiar" de los presupuestos de la administración que preside el popular Alberto Núñez Feijóo.

En declaraciones a los medios este viernes, el también portavoz de los socialistas en la Cámara gallega ha manifestado que el plan de ayudas está "fuera de la realidad" pues plantea "entre 500 y 600 euros" de ayudas para los negocios de la hostelería, uno de los sectores más afectados por las restricciones obligadas por la pandemia.

En este sentido, ha censurado que este, el plan de rescate a la hostelería dotado con 17 millones de euros, constituya "la media estrella" del Ejecutivo de Núñez Feijóo, lo que, para Caballero, supone un motivo para "desconfiar" de la elaboración de los presupuestos.

Así las cosas, a falta de conocer detalles de unas cuentas que ascienden a 11.563 millones de euros, Gonzalo Caballero ha incididido en que Núñez Feijóo "no es quién de hacer los presupuestos que Galicia necesita".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento