Celebradas las pruebas para completar el cuadro de selección de 21 profesionales para la estrategia Eracis

La Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba organiza la prueba de selección para cubrir 21 plazas de profesionales para desarrollar la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (Eracis), con Intervención en Zonas Desfavorecidas.
Prueba de selección para cubrir 21 plazas de profesionales para desarrollar la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (Eracis) en Córdoba.
Prueba de selección para cubrir 21 plazas de profesionales para desarrollar la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (Eracis) en Córdoba.
AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA

Según informa el Consistorio en una nota, el examen ha tenido lugar en el Aula Magna del Campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba (UCO), con aforo que ha quedado reducido a poco más de cien personas debido a las restricciones por la pandemia. Se han presentado 74 personas de un total de 97 que estaban convocadas.

Las plazas que se han ofertado han sido seis psicólogos, seis animadores culturales, seis promotores de igualdad y tres técnicos superiores en informática.

El examen ha consistido en 30 preguntas sobre normativa, diagnósticos y callejero de la estrategia Eracis, publicado en la pagina web de la Delegación de Servicios Sociales.

La delegada de Servicios Sociales, Eva Timoteo (Cs), ha mostrado su "satisfacción por poder completar el cuadro de profesionales que van a desarrollar esta estrategia que es tan necesaria para la ciudad y más ahora con la crisis provocada por el covid-19".

Las zonas de actuación de la estrategia Eracis son Distrito Sur, Palmeras y Moreras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento