Sanidad detecta 38 nuevos brotes, uno de ellos afecta a 24 personas en Torreblanca

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud pública ha detectado 38 nuevos brotes de coronavirus en toda la Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas. El más numeroso de ellos es uno de origen social en Torreblanca que afecta a 24 personas, seguido de otro de origen laboral con 19 contagios en Vall d'Uixó.
Un 'rastreador' de Covida 19 contratado por Sanidad
Un 'rastreador' de Covida 19 contratado por Sanidad
GVA - Archivo
Un 'rastreador' de Covida 19 contratado por Sanidad

Además de estos, se han diagnosticado dos focos de 10 casos cada uno en Torrent y València (ambos de origen social), un brote de ámbito laboral en Sedaví con nueve contagios; otro de ocho casos relacionado con el ámbito educativo en Sagunt y uno de siete casos y origen social en l'Alcúdia.

El resto de brotes son de entre tres y seis casos. Hay dos de ámbito educativo en Ayora (seis positivos) y en Torrevieja (cuatro). Además, otros seis focos están relacionados con el ámbito laboral, y se distribuyen en l'Alcora (seis casos), Algemesí y Sant Joan de Moró (cinco) y Callosa d'en Sarrià, Castelló de la Plana y València (tres).

Todos los otros son de origen social. Benidorm y València tienen un brote de seis casos de este tipo, València suma otros tres focos con cinco contagios; en Alcalà de Xivert, Carcaixent, Segorbe, Torres Torres y València (tres) hay brotes de cuatro positivos; y en Albalat de la Ribera, Benicarló, Chella, Cullera, Formentera del Segura, Guardamar del Segura, Pedreguer, San Isidro y València (tres) hay brotes de tres casos de ámbito social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento