El teniente Hermano Mayor de la Real Maestranza recibe la Gran Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco

El Salón del Trono de la Capitanía General de Sevilla, sede del Cuartel General de la Fuerza Terrestre, ha acogido este viernes un acto de entrega de condecoraciones en el que le han sido impuestas al teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Santiago De León y Domecq, la Gran Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco, así como condecoraciones a personal de su unidad.

Las recompensas militares tienen por finalidad premiar y distinguir al personal militar o civil por la realización de acciones, hechos o servicios que impliquen reconocido valor militar, o porque sean de destacado mérito o importancia para las Fuerzas Armadas.

En el caso del Teniente de hermano Mayor de la Maestranza se le ha concedido por su contribución desde el puesto que ocupa a la difusión de la "cultura de defensa".

El acto ha sido presidido por el teniente general jefe de la Fuerza Terrestre, José Rodríguez García, y han asistido un reducido número de invitados y personal de la Unidad, debido a la actual situación de alerta sanitaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento