Los Reyes Magos en Jerez estarán el 5 de enero en diez puntos en los que habrá que inscribirse para visitarlos

La alcaldesa de Jerez de la Frontera (Cádiz), Mamen Sánchez, acompañada por el delegado de Fiestas, Rubén Pérez Carvajal, y la presidenta de la Asociación de Reyes Magos, Gemma García, ha presentado las novedades de la celebración del 5 de enero, señalando que los Reyes Magos estarán más cerca que nunca de los niños, ya que estarán presente en diez puntos de la ciudad donde se podrán visitar mediante una inscripción previa.
Ayutamiento De Jerez. Notas De Prensa Y Fotogrfías (Primer Envío) 20 De Noviembre De 2020
Ayutamiento De Jerez. Notas De Prensa Y Fotogrfías (Primer Envío) 20 De Noviembre De 2020
AYUNTAMIENTO DE JEREZ
Ayutamiento De Jerez. Notas De Prensa Y Fotogrfías (Primer Envío) 20 De Noviembre De 2020

En una nota, la alcaldesa ha señalado en este sentido que se han habilitado diez espacios municipales por distintas zonas de la ciudad para que, al no haber cabalgata, los niños y las niñas estén "muy cerca de ellos". Además, ha indicado que "verán a los Reyes Magos en un ambiente sorpresa aunque en un solo lugar".

"Para adaptarnos a las nuevas circunstancias hemos sustituido u gran evento masivo por diez micro eventos que se sostengan más en el tiempo para que el flujo de personas sea más ordenado y respete las medidas sanitarias y de distanciamiento", ha explicado Rubén Pérez.

Para ello, según ha indicado Gemma García, los lugares y las instrucciones pertinentes se van a distribuir a través de los centros educativos, además de haber creado una página web de los Reyes Magos de Jerez, actualmente en construcción, donde las familias deberán registrarse, facilitar sus datos de contacto y seleccionar el espacio y el horario en el que quieren visitar a los Reyes Magos".

Los diez lugares seleccionados para las visitas reales son el centro Cívico Rosa Roig en San Benito, Polideportivo Ruiz Mateos, Sala Paúl, Alcázar de Jerez, Polideportivo Veguita, Centro de Mayores de la zona sur, Centro Cívico Blas Infante, Edificio Jerez 2002 en Chapín, Polideportivo Kiko Narváez y Centro Cívico de San José Obrero.

Allí, estarán los representantes de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente de Jerez de los últimos diez años, por lo que serán un total de 30 embajadores del Reino de la Ilusión los responsables de mantener la magia del día de Reyes.

Por su parte, la Asociación de Reyes Magos de Jerez continuará con la captación de colaboraciones ya que la adaptación a las actuales circunstancias hace necesaria mucha más ayuda. Se solicita que las aportaciones se hagan de manera económica, con juguetes nuevos y con el patrocinio para la habilitación de los diez espacios reservados para Melchor, Gaspar y Baltasar.

Además, se lanzará una campaña de venta de mascarillas, entre otros artículos para compaginar la recaudación de fondos, el uso de la mascarilla y el poder tener un recuerdo de un día tan especial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento