Beltrán Pérez rechaza los "intolerables insultos" de Espadas y cree que reflejan su "verdadero" perfil

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha considerado este viernes "intolerable" que el alcalde, el socialista Juan Espadas, definiese como "un peligro público" a la portavoz de la asociación Ni un Árbol Menos durante el último pleno, cuando la misma se dirigía al atril para tomar la palabra, sin percatarse el primer edil de que su micrófono seguía en funcionamiento.

Para Beltrán Pérez, se trata de unos "intolerables insultos" por los que Espadas debe pedir disculpas, como así ha sucedido después de que la Plataforma Salva Tus Árboles le reclamase expresamente una rectificación pública, pues resulta "intolerable que un alcalde haga referencia y vierta tan crudas manifestaciones sobre un colectivo y una vecina de la ciudad que lo que está mostrando es su preocupación por las nefastas políticas en materia verde de Espadas".

"Este es el verdadero Juan Espadas. Un producto más de ese PSOE autoritario y que censura con menosprecio al que piensa de manera distinta", expresa el portavoz del PP. "Hay dos Espadas, uno con talante y micrófonos abiertos y otro el que habla, piensa y ejerce con el micrófono cuando piensa que está cerrado", asegura.

Además, Pérez señala que si esa actitud "ya es censurable como alcalde de la ciudad, ¿qué pensarán en Bruselas de las declaraciones sobre unos ecologistas del que ostenta el cargo de presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático del Comité Europeo de las Regiones?".

Así las cosas, el portavoz del PP expone que además de pedir disculpas, el alcalde debe "reconsiderar su actitud general como presidente del pleno, porque en los últimos meses está faltando a su consideración de independencia, excediéndose en valoraciones y crítica política al margen del papel de moderador que el cargo supone".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento